TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

VICTORIA + JOSE fotos de boda en Jardines La Hacienda

Fotógrafo Boda Valencia

Fotos de boda en Jardines La Hacienda

Hola a todos de nuevo por aquí… os muestro este reportaje de boda que para mí fue algo especial pues conté con la colaboración de mi buen amigo Daniel Belenguer, más conocido como “Mr. M9″ y ultimamente también como “D.  Imacon”… no confundir con otras terminaciones acabadas en “on”.  En el caso de Daniel no se le considera como un segundo fotógrafo, él simplemente se ofreció a acompañarme y de paso tener la oportunidad de fotografiar todo lo que quiso en film… carretes para entendernos, muy buena idea pues al final también nos ha servido a los dos como experiencia al respecto.

Pues bien rollos a parte (nunca mejor dicho) en esta boda disfrutamos de una muy buena compañía con Victoria, Jose y toda su familia, que nos hicieron sentir muy bien, como en casa vamos… un beso muy fuerte a los dos.

Esperamos que os guste.

Tomás Badía

Daniel Belenguer, leica & film 100%

Joaquin Corbalan - marzo 27, 2012 - 09:50

La del beso de los novios en vertical es una pasada de foto, sin desmerecer las demás claro. Un gran reportaje, muy completo!

Alejandro Marmol - marzo 27, 2012 - 15:48

Siempre tan sutil…. un gran reportaje que hace una gran persona!! un fuerte abrazo Tomás!

dani - marzo 27, 2012 - 20:18

Muy chulas Tomas, las condiciones no eran nada faciles según que situaciones. Creo que quedarán contentos con el resultado, la verdad trabajé muy cómodo con la pareja.

Kepa López - marzo 28, 2012 - 22:39

Qué bonito reportaje! Los colores que consigues me encantan. Un saludo

kake regueira castro - marzo 30, 2012 - 04:38

Excelentes imagenes Toma, no solo cuentan la historia si no que ademas son creativas UN ABRAZO KAKE

bodas alicante - abril 17, 2012 - 16:06

Me gustaron las fotografías de esta boda porque son claras y tienen un buen tamaño y resolución además nos muestran la alegría de los novios, sus familiares y amigos como también los preparativos y la celebración de la boda así que indudablemente fue un buen trabajo fotográfico.

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k