TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

SONIA + JORGE boda en Jardín de Azahares, Catarroja/Albal, Valencia.

Muy buenas a todos.

A la pregunta… subes al blog  resúmenes de todos tus reportajes de boda? 

La respuesta… sí por supuesto, de todos los reportajes de boda, de los prebodas y también los postbodas… solo si la pareja de novios me comunica que no les hace gracia o no les apetece, entonces no colgaría sus fotos… cosa que de momento no ha ocurrido. El hecho de subir todos los trabajos sin hacer distinciones de nigún tipo se debe a que como fotógrafo no me nace el seguir ni marcar cualquier tipo de tendencia o moda, fotografío a todo tipo de parejas y en cualquier localización, resulta muy gratificante comprobar como  muchas formas de ser, personalidades tan dispares se pueden poner de acuerdo a la hora de elegir un fotógrafo u otro. Pues lo dicho, en esta web/blog están una por una todas las bodas realizadas y por supuesto editadas desde que se creó a mediados del año 2009 aproximadamente.

Estas son las últimas fotografías de boda editadas correspondientes  al pasado año 2011, son de una boda cercana realizada en Albal ciudad en la que resido actualmente, excepto los preparativos en casa de los padres de Jorge que fueron en Valencia… todo lo demás (preparativos en casa de la novia, ceremonia y banquete) ocurrió en Catarroja (municipo contiguo a Albal), en uno de los nuevos  salones especializados en bodas, digo nuevo pero la experiencia en este tipo de eventos de dicho salón es mucha y muy buena… son una extensión del clásico y castizo salón Internacional en Catarroja que han creado este magnífico complejo que se llama Jardín de Azahares, un saludo y gracias por todo.

Bueno y hablando de la boda, gracias a  Sonia y Jorge, una celebración a la vez que emotiva muy “efervescente”… con mucho rock y muchos invitados todos cercanos… y tan cercanos… hasta una pareja de vecinos míos que como no les hice una foto… jajaja, mucha fiesta y buen rollo en el banquete, espero que os guste.

Abrazos a todos.

Tomás Badía

 

Pedro - abril 29, 2012 - 03:15

Me encantan, sobre todo las fotos en casa de la novia, el lugar de las fotos es muy presto a este tipo de fotos, por espacio, colores luces… y tu como siempre le sabes sacar gran partido. Felicidades.

Sonia - abril 29, 2012 - 11:35

Moltíssimes gracies Tomás, ens han agradat molt. La meua germana i jo ens hem possat a plorar al vore-les i hem recordat l’emoció d’eixe dia i com s’ho vam passar.
M’han agradat molt totes, pero sobretot l’abraç amb m’abuela, les de Jorge en casa i la que ens miren els meus pares a la meua germana i a mi.

Tomás Badía fotógrafo - abril 29, 2012 - 12:58

La fotografía para mí es 100% una vocación obsesiva por lo tanto el esfuerzo resulta incluso agradable, si a eso le añades un comentario como el tuyo Sonia la satisfacción te sobrepasa. Muchas gracias a ti y a Jorge… y por supuesto a vuestras familias y amigos.

Sonia - abril 29, 2012 - 22:41

El teu treball no es mereix menys que el meu comentari, i encara m’he quedat curta… la meua germana tardà tres quarts d’hora en poder deixar de plorar, i ahí estabem les dos vía missatge amb la llagrimeta comentant les fotos cadascuna desde sa casa.
Ja et vam dir que el principal motiu per a contractar-te va ser que les teues fotos, les de la web, em transmitien emocions, i al vore les de la nostra boda has superat les meues espectatives. Mil gracies.

Luismi Rios - abril 30, 2012 - 04:32

Gran trabajo como siempre!!!!
Los b&n son espectaculares y la fiesta el reflejo de toda la boda!!

Felicidadessss

Cris Martin - abril 30, 2012 - 09:50

Si si…gran trabajo Tomás, la casa de la novia me ha encantado, y el colorido en general de todas las imagenes…sin duda el momento fiesta es espectacular¡ Felicidades¡¡

kake regueira castro - mayo 1, 2012 - 15:07

Guapo reportaje UN ABRAZO KAKE

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k