TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

Ariana + Olivier, fotógrafos de boda en Valencia, fotografía documental

Hola a todos los amantes de la fotografía documental… en primer lugar y como no agradecer la inestimable colaboración de Mr. M9 aunque hoy por hoy ya se le puede tratar de Sir o Lord… hablamos de D. Daniel Belenguer “wedding photographer” donde los haya… ah y también paisajista y algo que dice de street no se qué… muchas gracias pues este era un trabajo a su medida y sin duda que disfrutó mucho pues también hizo de chófer cosa que le encanta.

Aunque hayan cosas que parezcan imposibles al final llegan y ocurren, en estos tiempos que corren parece que la fotografía efectista es el mayor reclamo, pues no, también existen personas que piden un efecto documental total… podría ser este el caso solo que no lo es al 100% pues hay un par de fotos pactadas… más que son un par de fotos después de haber realizado un par de “miles”, al fin y al cabo estamos en una boda, en un evento y claro la naturaleza es impredecible.

Mr. M9 con leica + 35 y un servidor con nikon D700 35+85… y un 20 de la marca Cosina que me costó quince mil pesetas con el que hice tres  fotos.

El enlace tuvo lugar en los Jardines de Monforte, un lugar que me trae muchos y analógicos recuerdos, un clásico de los exteriores fotográficos en las bodas durante los años noventa, una buena localización, de efecto muy marcado… pero buena, la comida en la Sala Turia de la Ciudad de las Artes, un espacio privilegiado en el cual no había estado antes y que me sorprendió gratamente… la fiesta se aplazó para más tarde a la Sala Bamboo en los bajos del Mercado de Colón.

En definitiva un placer, con un planteamiento diferente pues se omitieron las sesiones de los preparativos y centrándonos en ceremonia & fiesta.

Merci beaucoup, mes amis !!

Tomás & Daniel

Angel y Trini - noviembre 9, 2012 - 06:12

Tomas, Daniel, para nosotros ha sido un placer haber podido contar con vosotros. Las fotos son TOTALMENTE de nuestro agrado,jeje NOS ENCANTAN!!! No podrian reflejar mejor cada momento de ese dia tan especial. Muchísimas gracias!!!

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k