TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

trini + angel | fotógrafos de boda en Valencia

Hasta ahora no barajaba la opción de fotografiar en una boda con otro fotógrafo, y no me refiero a un segundo fotógrafo entendiendo que debe haber un primero en el cual recae todo el peso de garantizar el resultado pactado, no, me refiero a dos fotógrafos compartiendo la responsabilidad total del evento.

Trini y Angel me comentaban que querían muchas fotos, entre risas planteé la posibilidad de que nos podría acompañar siempre que estuviese disponible un buen amigo y gran fotógrafo… que no es otro que el único y el indiscutible Mr. Daniel Belenguer, Mr. M9, ( jajaja…. Dani me debes unas birras), en esta que ha sido la segunda ocasión que hemos trabajado juntos ha quedado reflejada la complicidad existente en la forma de ver la fotografía de bodas, cada uno con su particular estilo.

En cuanto a los novios ahora esposos Trini y Angel daros las gracias por brindarnos esta oportunidad de fotografiar en vuestra boda, esperamos que sea de vuestro agrado este pequeño resumen.

Tomás Badía

Daniel & leica m9 + 35mm, Tomás & nikon d700 + 35mm + 85mm

Fotógrafos de boda en Valencia, Alfafar, Alfarp, Alginet.

Banquete celebrado en Salones San Patricio en Alginet.

 

Roman - noviembre 7, 2012 - 10:05

Cada vez que veo tu trabajo me maravillo con cómo eres capaz de sacar cosas tan bellas de lo más sencillo. Eso no se aprende ni se enseña, se nace con ello. Enhorabuena!!

Angel y Trini - noviembre 9, 2012 - 11:39

Tomas, Daniel, ha sido un placer haber podido contar con vosotros. Son totalmente de nuestro agrado, es mas NOS ENCANTAN !! No podian reflejar mejor cada momento de ese dia tan especial para nosotros. Muchas gracias!!

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k