TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

Boda en Carrascosa de Haro y Belmonte | Beatriz y Jesús

 

Un año después volvemos por estas tierras que tanto nos gustan, y un año después se nos recibe con un trato exquisito, de veras muy de agradecer a todos… yo no soy muy de adular o hacer la “pelota” exageradamente, pero como ya mencioné el año pasado cuando estuvimos en Mota del Cuervo hoy vuelvo a recordar que las personas de esta región son de una elegancia y un saber estar auténticos, de mirada alegre y sincera… muchas gracias.

En mi opinión una delicia de experiencia fotográfica, dejándonos llevar por el evento, disfrutando del entorno y sus gentes, fotografiando tranquilamente y sin presión, solo espero tener el honor de volver en otra ocasión, me gustaría mucho.

Un fuerte abrazo a Beatriz y Jesús… a sus respectivas familias… y por supuesto a todos sus amigos que tuvieron el placer de compartir con ellos este día.

Tomás Badía

 

 

SANTI VEIGA | life&emotions - octubre 18, 2013 - 14:47

Oooleeee!! Magnifica, si señor! muy bien contada, con grandes lugares y detalles, con momentos de gentes observando que bien as captado y un entorno lugareño muy chulo, genial Tomás, me ha gustado mucho mucho. Saludos

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k