TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

Paola y Vicente, boda en Valencia, hotel Westin

Una de las boda más divertidas del año, os haréis una idea con las fotos del final de este post, Paola y Vicente son familia de unos amigos y automáticamente pasan ellos a ser amigos nuestros también, da gusto ver en una boda como todo el mundo se los pasa bien, incluso el fotógrafo, en mi caso siempre es así, jajaja.. si no me quedo en casa y fotografío pajaritos. De esta experiencia nos quedara siempre un grato recuerdo, muchas gracias a todos, os deseo lo mejor.

Por cierto… todo un lujo contar con Peter Gun y su banda Swingin’ Affaire, unos pedazos de músicos que amenizaron durante el cocktail del hotel Westin con swing y jazz del bueno, os los recomiendo sin dudarlo.

Tomás Badía

 

Paola - noviembre 10, 2014 - 23:25

Aún recuerdo hace unos meses cuando empezó la búsqueda de fotógrafo para mi boda.. encontrar tu blog y ver tus reportajes me hizo imaginarme a mi misma en ellos vestida de novia, y creo q en ese momento decidí q tenías q ser tú el que plasmara los recuerdos del mejor día de mi vida! Ahora no me lo creo…es q estoy ahí!!! Muchas gracias Tomás…no sabes lo feliz q me hizo volver a revivir ese momento cuando ví el post…apenas había avanzado unas fotos en el reportaje y ya estaba llorando de la emoción! jeje.. me han encantado demasiado! Únicamente nos divertimos mucho y este es el magnífico resultado! Un fuerte abrazo!! :)

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k