TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

Paola y Vicente, postboda en Valencia

Como contemplamos en esta sesión postboda nuestros amigos Paola y Vicente determinan no volver a vestirse de novios otra vez, aparte tratándose de una sesión urbana por el centro de Valencia también se ha considerado la discrección y el pasar desapercibido, conmigo lo tienen muy fácil en ese aspecto, funciono con una pequeña y discreta bolsa en bandolera en la cual alojo un cuerpo réflex más dos ópticas fijas, las más pequeñas posibles, esto contribuye a convertir la sesión “profesional” en un paseo de amigos una tarde cualquiera.

Hemos quedado en la estación del Norte, bajamos al metro para cruzar la calle en dirección correos para girar a la derecha hacia la plaza del Patriarca, las fotos se van tomando poco a poco por el camino cuando proceden, después tomamos dirección calle de la Paz hacia la Plaza de la Reina, zona Arzobispado y Plaza de la Virgen, foto aquí, foto allá, jijijojo… como me pongo..? a mí que me cuentas… estoy seco… tomamos algo?… vamos lo normal, tres amigos callejeando una tarde cualquiera por el centro de Valencia.

Tomás Badía

Manuel Bono - noviembre 11, 2014 - 18:47

Estupendas!!! Naturalidad captada al detalle. Algo de ellos se queda en tus fotografías.

Un saludo.

Vicente - noviembre 11, 2014 - 23:50

Nos hemos alegrado mucho de ver todas las fotos, boda y post boda!! La verdad es que sí nos haces revivir ese día y desde luego no son sólo imágenes sino que tienen ALMA!! Seguro que en el futuro nos siguen trasportando a este día tan bonito para nosotros!!!
Tenemos que quedar y tomarnos otra “fresqueta” para celebrarlo… Mucha gracias Tomas!!

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k