TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

Ursula + Enric | postboda sorpresa

Que bien se está cuando se está bien, como decía Paco Rabal en aquella estupenda película, postboda sorpresa, por qué?… llamada de teléfono… queremos una sesión de fotos en Valencia, este fin de semana, el sábado,… bueno, lo tengo libre, ok vamos a hacerlo!!. Para rematar la jugada nada más vernos conectamos al instante, todo concluye pasando una estupenda tarde para el recuerdo, estas fotografías lo cuentan.

Tomás Badía

SANTI VEIGA | life&emotions - marzo 16, 2015 - 11:50

Pedazo de trabajo Tomas!!! fotones no! lo siguiente, maravilla para los ojos, enhorabuena chaval!!!

Úrsula - marzo 17, 2015 - 12:20

La vida a través de los ojos de Tomás. Todo es cuestión del cristal a través del cual se mira, por eso y otras cosas nos sentimos afortunados de habernos encontrado con Tomás y sus cristales.
Ha sido capaz de capturar esos segundos únicos y fugaces que pasan a nuestro lado y que la mayoría no es capaz de retener. Esos instantes decisivos que nuestro amigo Bresson decía, que gran verdad.
Y yo, que soy muy crítica en cuanto a estos temas, como hacedora de imágenes que me considero y no otra cosa, no puedo estar mas feliz de haber conseguido por fin y después de tanto tiempo lo que pretendía, eso que otros no supieron por carecer de genio, talento y experiencia.
Tomás gracias de nuevo por hacer tan bien tu trabajo, no podemos estar mas contentos y agradecidos.
Un abrazo fortítisimo.
Enric & Ursu

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k