TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

Jorge + Aleyda | boda en Valencia

Hola amigos, la verdad es que cuando escribo algo por aquí y aprovechando que de paso publico algunos trabajos, acabo un poco contando lo que me parece tenga o no que ver con el post en cuestión, por lo tanto como el blog es mío yo solo me lío; dicho esto… y recordando unos años atrás… estaba yo sentado en un patio de butacas junto con unas doscientas personas más aproximadamente, cuando apareció un señor en el escenario, no recuerdo su nombre, decía ser presidente de una asociación de fotógrafos profesionales, intuyo que también sería fotógrafo, dijo algo que me quedó grabado en la mente: “los fotógrafos como sabéis somos empresarios, nuestro objetivo es ser empresarios de éxito” , a día de hoy y veinticinco años fotografiando sigo sin pillarle el punto a dicha parrafada, en mi interior algo me dice que afortunadamente.

He aquí el resumen de la boda de Aleyda y Jorge, pensado para el disfrute de ambos, familiares y amigos. Un abrazo.

Tomás Badía

Jorge y Aleyda - septiembre 23, 2015 - 18:57

Son preciosas Tomás, has hecho un trabajo excelente! Te contratamos por tu experiencia, profesionalidad y buen ojo, y no nos has defraudado.

Como aficionado a la fotografía sé lo delicado que es inmortalizar con fotografías este tipo de eventos donde “te la juegas” porque los momentos clave son irrepetibles, y los has resuelto a la perfección. Además no deja de sorprenderme cómo consigues sacar partido de algo tan conocido para mí como es la casa de mis padres, consiguiendo unos puntos de vista que en la vida se me hubiesen ocurrido. Eso sólo lo hace un profesional.

Queremos agradecerte tanto a ti como a Encarna la familiaridad con la que nos habéis tratado, algo que ha sido muy importante para transmitirnos serenidad en un día de nervios. Formais un gran equipo. Sin duda recomendaremos tu trabajo a amigos y familiares.

Un fuerte abrazo,

Jorge y Aleyda

Manuel Bono - septiembre 23, 2015 - 21:01

Un reportaje fantástico. Me encanta la composición y la luz de tus fotografías. Un saludo.

Tu email nunca se publicará. Campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k