TOMAS BADIA [fotógrafo de bodas en Valencia] » Fotografía de autor, reportajes de boda documental

precios

Al tratarse de un fotógrafo autor solo se realiza un reportaje de boda por fecha, si estáis realmente interesados es aconsejable contactar lo antes posible.

Para consultar fechas disponibles y realizar presupuestos personalizados es necesario rellenar el formulario desde la zona “contacto” en esta web.

A continuación puedes ver los diferentes elementos que configuran el plan de trabajo estándar

SOBRE LOS ÁLBUMES, DVD’S Y MEMORIAS USB:


Las fotos de boda en papel seguirán siendo esenciales, no hay nada como un buen libro para recordar la fecha de vuestro enlace, en un tamaño medio y manejable, de fino y muy bello acabado, suave, minimalista.

Estos álbumes se maquetan con unas 100 imágenes seleccionadas por vosotros, esto es así pues la maquetación es minimalista, sin diseños extravagantes, las fotos respiran sobre fondos blancos pasando a ser las auténticas protagonistas, durante el proceso de selección os aconsejamos las imágenes con mayor contenido artístico y emotivo para que vuestro álbum sea un recuerdo único de vuestra boda que nunca os cansaréis de ver.

Los DVD’s o memorias USB con todos los archivos editados y en Alta Resolución contienen las fotografías seleccionadas para la maquetación del álbum y todas las demás que son muchas, hablamos de una media de entre 1000/2000  fotografías, este número nunca puede ser exacto pues solo se entregan las imágenes que superan un “exigente” filtro de control de calidad.

No se ofrece servicio de video, únicamente puede haber alguna recomendación para que contactéis con algunos profesionales conocidos con los que ya se ha trabajado anteriormente.

El álbum  Fine Book, tapafoto en METACRILATO Alto Brillo (pulido a mano), papel fotográfico químico encuadernado sin alma rígida de cartón, Slim Photo System de Lf Nivel, hojas flexibles con abertura de 180 grados, en formato 40×30 o 30×30 a vuestra elección, entre 75 y 80 páginas.

 


Escribidme, contadme  que valor le dáis a este recuerdo único que son las fotos de vuestra boda, cuales son vuestras inquietudes… si ya habéis decidido la fecha de vuestra boda y se encuentra disponible en nuestro calendario recibiréis un presupuesto personalizado de nuestros ofertas y packs de cobertura completa para vuestra boda… el siguiente paso será conocernos personalmente, algo fundamental para entender este tipo de fotografía pues el estilo sois vosotros y vuestra personalidad.

Podéis conocerme un poco mejor visitando las sección  “SOBRE MÍ” 

 

Fotógrafos boda Valencia

Tomás Badía elegido fotografo de bodas 2011 por UnionWep


 

F a c e b o o k