MENU

Sesión de fotos precomunión en Albal/Catarroja Valencia

Este es un claro ejemplo de mi trabajo en este campo… la fotografía de comuniones, incluido en el grupo de fotografía infantil y familiar. Un trabajo diferente que requiere  un esfuerzo diferente y sobre todo mucha sensibilidad, toda la que sea posible. Claro está que la experiencia es un grado pero cuando hablamos de fotografía infantil las sorpresas nos pueden ir llegando una detrás de otra casi instantáneamente pues cada niño es un mundo y la edad en la que estos toman su primera comunión es un periodo lleno de cambios.

Javier es un muchacho inquieto y creativo… te contagia su bondad al instante, sus padres Javi e Inma son buenos amigos que regentan uno de los mejores restaurantes en Albal, La Tapa Javinma de visita obligada para los visitantes.

Gracias a Javi, Inma y sobre todo a Javier por permitirme el tomar estas fotografías, solo espero que sean de vuestro agrado. Un fuerte abrazo.

Tomás Badía

Comments

Me encanta Tomas, frescura, naturalidad, dinamismo, espontaneidad, composicion, control luminico, ya no digo mas pues tienen de todo estas imagenes UN ABRAZO KAKE

Chulisimas. Me encantan. Que gran colorido. Estos niños ya son como auténticos novios en el día de su boda!

Add Your Comment

CERRAR