MENU

Ciertamente es un regalo para el fotógrafo el encontrarse con unos escenarios únicos y un protocolo exquisito, pues así fue esta boda de principio a fin, con una sobria y emotiva elegancia, la cual acabó contagiando a todos los presentes, todo un privilegio la confianza depositada por Lucrecia y César, muchas gracias amigos. Una especial mención a La Masía la Nova Alcudia un mágico escenario donde se captaron las imágenes en los preparativos de César, cada habitáculo de esta masía era como una sorpresa, también a La Finca Torrefiel donde se celebró el banquete, un lugar extraordinario y al que me gustaría volver en otra ocasión, el trato y la atención recibidos fueron de una profesionalidad excepcional.

Tomás Badía

Comments

Hi. I have checked your tomasbadia.com and i see you’ve got
some duplicate content so probably it is the reason that you
don’t rank high in google. But you can fix this issue fast.

There is a tool that rewrites content like human, just search in google: miftolo’s tools

Tu comentario está pendiente de moderación.
Francisco González Baldoví

Siendo familiar de Lucrecia estoy obligado a mencionar que tengo una sobrina guapisima y en las fotografías, muy profesionales, esta fascinantemente bella.
Las de César son también fantasticas, pero con perdon, no puedo comentar que esta muy guapo. Ahora bien, esta pero que majísimo.

Simplemente espectaculares, Tomás. Has conseguido que unas imágenes hablen por sí mismas del día inolvidable que pasamos, de lo que vivimos y de lo que sentimos. Sabíamos que podíamos confiar en ti, y el resultado, salta a la vista; no ha hecho más que reafirmar que el talento y la dedicación, pueden llegar a producir un trabajo con una belleza excepcional. Muchas gracias por todo. Un abrazo, Lucrecia y César.

Add Your Comment

CERRAR