MENU

Cual es tu mejor reportaje?… el último que hice, siempre, no estamos para ir jugando con la casualidad, de lo contrario dedícate a otra cosa, fotografía discreta y honestamente, con tranquilidad y disfrutando del momento. Gracias a María y Manolo, por cierto hay que decir que el señor Manolo es fotógrafo usuario de una Fuji X100s y está enganchado a la fotografía que no veas, toma ya..!!  como no nos íbamos a llevar bien desde el primer momento?, es como debe ser. Un fuerte abrazo a las familias y amigos, también mencionar como describe el título del post a los profesionales del Espai Les Panses, un excelente entorno para celebrar un evento como el que veremos a continuación.

Tomás Badía

Comments

Muy buen trabajo Tomás, en tu linea! saludos!

La sencillez y sigilo de tu fotografía nos hace transportarnos y recordar el torrente de emociones del que fuimos parte. Consigues algo que es difícil de explicar pero que evoca sentimientos por los cuatro costados. Enhorabuena por este magnífico trabajo y por haber relatado tan bien esta historia que nunca olvidaremos.

Me encanta la sencillez con las que estan tomadas las fotografías y a la vez todo lo que cuentan y transmiten. Un reportaje que los novios recordaran siempre.

Un saludo Manuel Bono.

Add Your Comment

CERRAR