MENU

Fotografo Boda Valencia, fotografías de boda en Salones Roquenublo

… y llegó el día de la boda, un día lleno de emociones intensas. Siempre lo hablamos, en nuestras citas previas, en los pre bodas… es algo de cajón y yo siempre lo repito: “¡¡¡CHICOS… HOY TOCA DIVERTIRSE!!!”

Comments

2 palabras : IM- PRESIONANTE. ¡ Enhorabuena Tomás !, tienes una gran sensibilidad para captar las emociones de cada momento, gracias.

Sin duda, cada trabajo que subes supera al anterior, enhorabuena Tomas!!!

Son unas fotos bellisimas…un reportaje explendido¡¡ Cuanta pasión y cuanta dulzura hay en las imágenes…son preciosas. Felicidades¡

este post en especial me gusto muchisimo Tomas, creo que es muy limpio, muy conceptual y los detalles tienen mucha belleza, muuy lindo ! saludos !

Fantastic work…congratulation!!

Badía & González Fotografía

Gracias a todos, a tí Sara, tu familia, la familia de Ernest… por hacernos sentir tan bien… y eso se nota.
Besos y hasta pronto.

Tomás, una vez más me encantan tus fotos. Mi hermana es preciosa y tú has conseguido sacarla muy natural y relajada, ¡enhorabuena!.

Badía & González Fotografía

Sí Natan, así es… gracias

Cierto, esa es la actitud…y si ellos se divierten nos divertimos nosotros haciéndoles fotos, y el resultado entonces es mucho mejor, como las fotos que has puesto…me gustan la que se está peinando el novio y la siguiente de la novia con el abanico…irradian optimismo…
un saludo.

Add Your Comment

CERRAR