MENU

Fotógrafos boda Valencia

Ceremonia en la capilla del Santo Cáliz (Valencia)

Preparativos y celebración: Hotel La Mozaira en Alboraia

Grata sorpresa al llegar a la Mozaira por primera vez, como ellos dicen un hotel con encanto… sin duda, bellas habitaciones de estilo colonial actualizado, un lugar perfecto para descansar unos días… pero sin decir a nadie donde estás, y a diez minutos de la ciudad. Profesionales con un gusto exquisito que organizan el evento perfecto, aunque lo mejor es su trato con el cliente y también con los fotógrafos, su cercanía… todo un descubrimiento, “chapeau”, espero volver pronto.

Con María y Jorge, encantadora pareja que nos regalaron una estupenda cena al aire libre llena de momentos únicos… para recordar… muchas gracias amigos, un abrazo.

Tomás Badía

Comments

Tomás, no dejas de sorprenderme! Cada día estoy más contenta de la decisión que tomamos, que fue elegir a un maestro de la fotografía para inmortalizar un día tan especial. Estoy expectante por ver qué captó tu objetivo ese día!!!! Felicidades una vez más!

Precioso reportaje Tomás! Un gusto ver tus fotos. Gracias por compartirlas. Enhorabuena!!

Estupendo trabajo Tomás. Me encanta la importancia que le das a los detalles.
Enhorabuena a novios y fotógrafo.

Una suerte haber dado contigo. Nos quedará un recuerdo hermoso de nuestro día. Muy buen trabajo. Nos encanta. Gracias. un abrazo.

¡¡Me han encantado!! Enhorabuena. Vuestro trabajo tiene un equilibrio brutal.

Estoy totalmente de acuerdo con Natan. Grandísimo y completísimo reportaje.

Mucha calidad hay aquí , pero mucha. Enhorabuena!!

Add Your Comment

CERRAR