MENU

Fotos boudoir en Valencia. Quiero dar las gracias a  mis amigas las Sara’s de Aruca Concepts que con su excelente trabajo le dieron ese toque especial a la decoración en esta magnífica localización.

Comenzamos con este post la nueva categoria de boudoir sessions, para mí es una primera toma de contacto después de mucho tiempo sin realizar trabajos de este tipo. Volviendo a la máxima en mis trabajos de boda que es la complicidad y la comunicación con los “clientes”… yo prefiero llamarlos amigos que quieren compartir mi manera de ver la fotografía, en las sesiones boudoir siento que esta conexión aún debe de ser mayor pues mi idea no es trabajar con modelos profesionales y el grado de confianza que debemos alcanzar tiene que ser el máximo posible… conseguir un ambiente de silencio y relajación… sentir como las personas fotografiadas experimentan ese momento sin tensiones ni agobios, todo lo contrario, dejándose llevar… pasando un buen rato.

Como he dicho antes considero este post en concreto como una nueva toma de contacto y lo repito pues fue una sesión realmente corta…  son unas fotografías muy básicas y de fácil lectura, no obstante estoy satisfecho con el resultado conseguido pero la idea es ir “más allá”, obtener imágenes de mayor conceptualidad en cuanto al efecto sensual, emocional y también apostando por una iluminación mucho más arriesgada en algunos momentos.

El proyecto se basa en la utilización del soporte noble… la película fotográfica que nos aportará ese punto extra de volumen a parte de la textura natural en las imágenes. En esta ocasión aunque el grueso del trabajo es analógico he decidido incluir unas pocas imágenes digitales que se tomaron durante los preparativos.

El equipo que utilicé para esta sesión consta de una Leica mp, Mamiya 7II y puntualmente una Nikon D700.

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo amigos.

Tomás Badía

 

Comments

Excelente amigo mio, elegancia y estetica unidas UN ABRAZO KAKE

Un trabajo precioso Tomás, enhorabuena por tu saber hacer!!

Sensualidad, técnica y una calidad increible hacen de esta sesión una conjunción perfecta! un fuerte abrazo amigo Tomás!

Bellísimas imágenes!!! fruto de mucha experiencia y delicadeza. Enhorabuena!

Excelente sesión, me transporta directamente a los años 40. Enhorabuena!

Add Your Comment

CERRAR